Quienes Somos
MACROCAPITALES es una sociedad de profesionales, establecida como administradora de fondos de inversión de acuerdo a las leyes de Perú, regulada por CONASEV (Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores del Perú); y sus fondos, en donde invierten los fondos de pensiones, son regulados por la SBS (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú).
 
El equipo de socios de MACROCAPITALES reunen más de 80 años de experiencia en gestión de empresas y más de 100 en consultoría financiera, compra/venta de empresas y mercado de capitales.
 
MACROCAPITALES a través de sus socios combina un conocimiento y entendimiento profundo del entorno de negocios del Perú, con amplia red de contactos en la comunidad empresarial, gobierno y sociedad civil.
 
Sus socios a lo largo del tiempo están caracterizados por una alto prestigio y reputación por su independencia, confiabilidad y nivel de asesoramiento técnico. Comprobada experiencia, altos estandares éticos, compromiso y dedicación a sus clientes; así como, habilidad comprobada en conducir transacciones complejas y desarrollo de soluciones creativas.
 
La empresa ha desarrollado un modelo de gestión que procura un retorno atractivo basado en procesos de due diligences adecuados, que reduzcan riesgos potenciales en la adquisición. Así como de un proceso de control eficaz que permita realizar un seguimiento oportuno a los principales indicadores de gestión.
 
Dirección
Av. Camino Real N° 390 Of. 901
Torre Central, San Isidro, Lima 27, Perú.
Teléfono
Telf (511) 500-4400
© Macrocapitales 2013. Todos los derechos reservados.